ENGLISH
UNIT 5
- Identificar objetos en un parque.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: seesaw, slide, net, swing, tree.
- Comprender el vocabulario: goal, good try, under, on, in, where.
- Hacer preguntas con Where’s…?.
- Describir posiciones usando in, on and under.
- Comprender y aprender la estructura gramatical: Where’s the ball? It’s in/on/under the bag.
- Identificar y aprender más vocabulario del parque: pool, ice cream, frisbee.
- Comprender el vocabulario: cool, nice, park(n), play(v).
- Aprender nuevo vocabulario: queen, rabbit, sofa, teddy umbrella.
- Leer y comprender un texto sobre un dibujo del parque.
- Comprender el vocabulario: boy, girl, football, help(v).
- Hacer y contestar preguntas sobre la posición de las cosas.
- Identificar y escribir mayúsculas al principio de nombre propios.
- Repasar el vocabulario estudiado en la unidad y las estructuras gramaticales de la unidad.
- Escribir frases sobre el parque
UNIT 6
- Identificar distintos miembros de la familia.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: mum, dad, sister, brother, grandma, grandpa.
- Comprender el vocabulario:find, the others,know, they
- Hacer frases con ´s para mostrar posesión.
- Comprender y aprender la estructura gramatical: This is Mum’s pen. It’s my brother’s book.
- Identificar y aprender más vocabulario de la familia: aunt, uncle, cousin.
- Comprender el vocabulario: love(n), lots of.
- Aprender nuevo vocabulario: van, window, box, yo-yo, zebra.
- Comprender el vocabulario: Look (out of).
- Leer y comprender un texto que describe un dibujo.
- Comprender el vocabulario: throw, still, photo.
- Escuchar e identificar un dibujo por su descripción.
- Hacer y contestar la pregunta Who’s this?
- Identificar y escribir el signo de interrogación y escribir mayúsculas y signos de interrogación en una frase.
- Escribir frases sobre las pertenencias de la familia.
UNIT 7
- Identificar distintos tipos de ropa.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: dress, socks, T-shirt, trousers, shorts.
- Comprender el vocabulario: basket, clothes, his, her.
- Hacer frases con his y her.
- Hacer y contestar preguntas con his y her.
- Comprender y aprender la estructura gramatical: This is his/her T-shirt. These are his/her trousers. Are these his/her socks? Yes, they are/No, they aren’t.
- Identificar y aprender más vocabulario de la ropa: shoes, coat, hat.
- Comprender el vocabulario: every day.
- Leer y comprender un texto. Encontrar información específica.
- Comprender el vocabulario: try on, team.
- Escuchar e identificar un dibujo por su descripción.
- Hacer y contestar sobre los colores.
- Escribir frases sobre la ropa favorita.
UNIT 8
- Identificar distintos lugares de la casa.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: kitchen, living room, dining room, bedroom, garden..
- Comprender el vocabulario: certificate, show(v), surprise, good, work, well done.
- Hacer y contestar preguntas acerca de donde está la gente.
- Escribir Is y Are al principio de preguntas.
- Comprender y aprender la estructura gramatical: Where’s Grandma? She’s in the bedroom. Where are Dad and Billy? They’re in the kitchen. Is she in the garden? Yes, she is. Are they in the living room? No, they aren’t.
- Identificar y aprender más vocabulario de la casa: upstairs, downstairs, house, flat.
- Comprender el vocabulario: follow, table, chair, go, through.
- Leer y comprender un texto sobre un piso. Encontrar información específica.
- Comprender el, vocabulario: balcony, little, next door.
- Escuchar y poner los objetos en orden.
- Hacer y contestar preguntas empezando con Where’s…?
- Escribir frases sobre la habitación favorita.
UNIT 9
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: lunch box, sándwich, drinks, apple, banana, biscuit.
- Comprender el vocabulario: lunch, lunchtime, choose, share, get.
- Hacer frases con ‘ve got/haven’t got.
- Comprender y aprender la estructura gramatical: I’ve got/I haven’t got.
- Identificar y aprender más vocabulario de la casa: tomato, pear, grapes.
- Aprender el vocabulario en el contexto de una canción
- Leer y comprender un texto sobre una tartera. Encontrar información específica.
- Hacer y contestar preguntas empezando sobre las tarteras.
- Escribir frases con a o an.
- Escribir frases sobre la tartera.
UNIT 10
- Identificar adjetivos para hablar del pelo.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: brown, blond, curly, long, short, straight.
- Comprender el vocabulario: over there, hair, new, friend.
- Hacer frases con ‘ve got/haven’t got para describir la apariencia.
- Comprender y aprender la estructura gramatical: He’s/She’s/It’sgot. He/She/It hasn’t got.
- Identificar formas.
- Aprender el vocabulario en el contexto de una canción.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: circle, rectangle, triangle, square.
- Leer y comprender una carta descriptiva.
- Escuchar y unir niños a su descripción.
- Escuchar y ordenar objetos.
- Hacer y contestar preguntas (la apariencia).
- Unir la forma abreviada con la forma completa de ‘ve y ‘s.
- Escribir frases con ‘ve y ‘s.
- Escribir una descripción de un amigo.
UNIT 11
- Identificar animales del zoo.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: elephant, giraffe, monkey, big, tall, little.
- Hacer frases con like and don’t like.
- Comprender y aprender la estructura gramatical: I like lions. I don’t like elephants. They’re big.I’m little.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: tiger, snake, parrot. Comprender el vocabulario: hip, hooray! growl, hiss, squawk, hear. Leer y comprender un poema.
- Hablar sobre los animales.
- Identificar y escribir frases con adjetivos.
- Escribir sobre los animales favoritos.
UNIT 12
- Identificar tipos de comida.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: rice, meat, carrots, yogurt, fish, bread.
- Hacer y contestar la pregunta Do you like?
- Comprender y aprender la estructura gramatical: Do you like yogurt? Yes, I do./No, I don’t. What do you like? I like fish
- Identificar bebidas.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: milk, juice, water.
- Leer y comprender un menú.
UNIT 13
- Identificar objetos de la habitación de dormir.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: rug, bed, cupboard, shelf, pillow, blanket.
- Hacer frases con There’s y There are.
- Hacer y contestar preguntas con How many?
- Comprender y aprender la estructura gramatical: There’s…/There are…
- Identificar números 11-20.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: eleven, twelve, thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen, nineteen, twenty.
- Revisar los números 1 a 10.
- Leer y comprender una carta.
- Identificar distintos habitaciones por su descripción.
- Hacer y contestar preguntas sobre donde están las cosas.
- Diferenciar entre frases y preguntas.
- Escribir puntos finales y signos de interrogación.
- Escribir sobre la habitación de dormir.
UNIT 14
- Identificar verbos de acción.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: run, fly, walk, talk, swim, climb
- Hacer frases con can y can’t.
- Hacer y contestar preguntas sobre las habilidades de la gente.
- Comprender y aprender la estructura gramatical: He can/can’t fly. Can she play football? Yes, she can/No, she can’t.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: write, draw, sing.
- Identificar el orden correcto de los objetos.
- Hacer y contestar preguntas sobre distintos animales.
- Unir la forma abreviada de can’t con la forma completa.
- Escribir sobre las habilidades personales.
UNIT 15
- Identificar objetos de la playa.
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: sandcastle, beach, crab, the sea, boat, shel
- Hacer sugerencias con Let’s…
- Comprender y aprender la estructura gramatical: Let’s make a sandcastle. That’s a good idea./Great./OK!
- Comprender y aprender nuevo vocabulario: sun cream, bat, ice lolly.
Leer y comprender un texto de un poster. - Identificar dibujos según su descripción.
- Hacer y responder a sugerencias.
- Identificar y escribir verbos en frases.
- Escribir sobre la playa.
·
Distinguir seres vivos de seres inertes.
·
Reconocer las características comunes de
distintos tipos de seres vivos: nacen, crecen, se reproducen y mueren.
·
Distinguir animales domésticos de animales
salvajes.
·
Identificar la forma en que algunos animales se
mueven y cómo se adaptan a su entorno.
·
Distinguir si los animales son herbívoros,
carnívoros u omnívoros.
·
Distinguir si los animales son ovíparos o
vivíparos.
VOCABULARIO
·
Living things: dog, book, grow, change, reproduce, move,
chair, living, non-living, bird, tree.
·
Life cycles: born, grow, reproduce, die, plants, animals,
chicken.
·
Animals: dog, snake, crocodile, cow, cat, hen,
elephant, monkey, duck, frog, shark, chameleon, lion, domestic, wild.
·
Animals move: cat, monkey, bird, kangaroo, fish, snake,
walk, fly, slither, swim.
·
Adaptation: polar bear, fish, monkey, camel, fur, fin,
tail, hump, long, white.
·
Nutrition: meat, fruit, grass, cow, snake, bear, fish,
giraffe, girl, plants.
·
Reproduction: cat, dog, human, monkey, duck, snake, fish,
frog, egg, baby.
·
· Our world:blue, brown, globe, land, map, planet, round, water, world.
UNIDAD 5: ANIMALS
·
Clasificar a los animales por sus distintas
características.
·
Identificar las características que diferencian
a unos animales de otros.
·
Ser consciente de cómo cuidar y respetar a los
seres vivos.
·
Iniciarse en los principios de la investigación
y la experimentación científica.
VOCABULARIO
·
Animals: amphibian, bird, butterfly, cat, crocodile,
dog, dolphin, duck, fish, frog, giraffe, hair, human, insect, lion, milk,
mammal, parrot, reptile, shark, squirrel, tortoise, viviparous.
·
Mammals: viviparous,
milk, hair, legs.
·
Birds: birds, eggs,
feathers, fly, legs, oviparous.
·
Reptiles: eggs, legs, oviparous, rap, reptiles, scales,
shell, slither.
·
Amphibians: amphibian, count, eggs, frog, legs,
oviparous, skin, water, wet.
·
Fish: eggs, fish, fins, oviparous, scales, swim, water.
·
Insects: backbone, insects, invertebrates, legs,
oviparous, small, vertebrates.
·
Taking care of animals: cage, clean, cotton wool, dirty, food,
hungry, nuts, sleepy, thirsty, water, wheel.
UNIDAD 6: PLANTS
·
Reconocer las principales partes de las plantas.
·
Reconocer la forma en que crecen las plantas.
·
Observar e identificar distintos tipos de plantas.
·
Distinguir entre plantas silvestres y cultivadas.
·
Identificar la forma de cuidar y respetar a los seres vivos.
VOCABULARIO
·
Plants: air, bush, flower, fruit, grow, leaf, plants, parts, roots, stem,
sunlight, tree, vegetable, water.
·
The life cycle of plants: born, die,
grow, plant, reproduce
·
What plants need: seeds, sunlight, soil, water, plant, grow, live,
tomato.
·
Plants in their environment: adapt, close,
desert, eat, environment, insects, lake, mountain, move, plants, sea, sun.
·
Types of plants: bend, bush, grass, leaves, stem, tall, thin, tree,
trunk, types.
·
What plants give us: asparagus, apple, broccoli, carrots, lettuce, flower,
leaves, root, stem, tomato, plants, potato.
·
Wild and cultivated plants: cultivated,
help, humans, plants, wild.
SOCIAL SCIENCES
UNIDAD 4: OUR SOLAR SYSTEM
·
Identificar los componentes del Sistema Solar.
·
Reconocer el orden de los ocho planetas del Sistema
Solar y sus nombres.
·
Reconocer la órbita de la Tierra alrededor del
sol.
·
Identificar las diferencias entre el día y la
noche.
·
Identificar las características de la Luna.
·
Comprender el movimiento de la Luna alrededor de
la Tierra.
·
Comprender la medida del tiempo.
·
Distinguir los días de la semana.
·
Reconocer que el año está dividido en meses e
identificarlos.
·
Reconocer las diferencias entre las estaciones.
·
Our Solar System:Earth, eight, Jupiter, Mars, Mercury, Moon, Neptune, planet, satellite, Saturn,
star, Sun, Uranus, Venus.
·
The Earth and the Sun: ball, day, Earth, movement, night, shade, torch.
·
The Earth and the Moon: craters, Earth, Moon, movements, rock.
·
Time: calendar, clock,
days, hours, minutes, numbers 1-60, o’clock.
·
The week: Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday, day,
week.
·
The months: April, August, calendar, days, December, February,January, July, June,
March, May, months, November, numbers 1-31, October, September, year.
· The seasons: autumn, baby animals, beach, Christmas, flowers, Halloween, ice cream,
leaves, season, snowman, spring, summer, winter, year.
UNIDAD 5: AIR AND WATER
·
Identificar diferentes lugares donde se puede
encontrar agua.
·
Reconocer las propiedades del agua.
·
Identificar los diferentes estados del agua.
·
Reconocer las formas en que podemos ahorrar agua
y mantenerla limpia.
·
Reconocer la importancia del oxígeno para los
seres vivos.
·
Identificar factores que contribuyen a la
polución del aire.
·
Identificar diferentes tipos de tiempo
meteorológico.
·
Comprender que árboles y plantas producen
oxígeno y mantienen el aire limpio.
·
Air and water:cloud, lake, rain, river, sea, snow.
·
Properties of water:colour, smell, taste, water.
·
States of water:gas, ice, liquid, solid, steam, water.
· Taking care of water: bath, beach, bin, brush teeth, clean, rubbish, save, shower, tap, turn
off, turn on, water.
·
The atmosphere: air, animals, atmosphere, cars, factories, oxygen, people, plants,
pollute, share, smoke.
· The weather:cloudy, foggy, rainy, snowy, stormy, sunny, weather, windy.
- Taking care of the air:air, atmosphere, bicycle, bin, cars, cigarette, clean, factory, fumes,
plant, pollution, recycle, smoke, tree.
UNIDAD 6: OUR WORLD
·
Identificar el planeta en el que vivimos y la
forma de la Tierra.
·
Reconocer que la Tierra se puede representar de
diferentes formas.
·
Distinguir continentes y océanos.
·
Comprender que las masas de tierra están
organizadas en continentes.
·
Identificar los puntos cardinales.
·
Identificar diferentes tipos de paisaje.
·
Identificar diferentes accidentes geográficos.
·
Distinguir entre elementos naturales y
artificiales.
·
Identificar algunos minerales y rocas y sus
usos.
· Our world:blue, brown, globe, land, map, planet, round, water, world.
- Continents and oceans:Africa, America, Arctic, Asia, Atlantic, continent, Europe, Indian,
ocean, Oceania, Pacific, Southern.
·
Cardinal points:cardinal points, East, North, South, stop, walk, West.
· Landscapes:cliff, coast, flat, forest, island, landscape, mountain, plain, plateau, river.
· Landforms:cliff, coast, flat, forest, landform, mountain, plain, plateau, valley.
· Natural and man-made:bridge, building, elements, house, lake, landscape, man-made, mountain, natural, road, rocks, trees.
· Minerals and rocks:air, atmosphere, bicycle, bin, cars, cigarette, clean, factory, fumes, plant, pollution, recycle, smoke, tree.
· Landscapes:cliff, coast, flat, forest, island, landscape, mountain, plain, plateau, river.
· Landforms:cliff, coast, flat, forest, landform, mountain, plain, plateau, valley.
· Natural and man-made:bridge, building, elements, house, lake, landscape, man-made, mountain, natural, road, rocks, trees.
· Minerals and rocks:air, atmosphere, bicycle, bin, cars, cigarette, clean, factory, fumes, plant, pollution, recycle, smoke, tree.
No hay comentarios:
Publicar un comentario